VECINOS ALERTA POR UN HECHO DE ACOSO CALLEJERO A UNA NIÑA EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Género y DDHH Locales Sierras Chicas Solidaridad Titulares

Este mediodía, una alumna de primer año de la Escuela Secundaria IPEM 387 de Agua de Oro, fue interceptada por una camioneta negra conducida por un hombre mayor de edad que la invitó a subir y le ofreció llevarla a la escuela.  

Ante el temor, la niña salió corriendo y de inmediato dio aviso a las autoridades escolares, quienes se comunicaron con la policía local.

El acoso sucedió este jueves 4 de agosto alrededor de las 12:30 hs. a pocas cuadras del establecimiento educativo, sobre la Ruta E-53 de la localidad serrana.

“La menor iba caminando hacia el colegio cuando una camioneta Toyota negra se para a su lado, el hombre de entre unos 50 y 60 años de edad abre la puerta y le ofrece llevarla al colegio, ahí nomás la menor de 11 años salió recorriendo y le avisó a la directora”, relata a Agua de Oro Noticias el Subcomisario Franco Capdevilla.

El hecho se agrava más aún cuando testigos aseguran que esa camioneta hace varios días que está dando vueltas por la zona. “Podría ser la misma camioneta que días anteriores estuvo dando vueltas en una actitud sospechosa, hay que estar alerta”, señala Capdevilla.

Y agrega que “desde la dirección de la escuela les han dado recomendaciones a los jóvenes, por nuestra parte vamos a implementar más patrullaje en la zona. El área de investigaciones está trabajando, sabemos que hay cámaras en el lugar donde sucedió”, concluye el subcomisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *