CONCEJO DELIBERANTE: “QUE NO SE REITEREN LOS HECHOS DE VIOLENCIA”

Actualidad Agua de Oro Género y DDHH Locales Titulares

El Concejo Deliberante de Agua de Oro emitió este viernes 2 de septiembre, una declaración ante el intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la declaración, el Concejo condena enérgicamente el hecho de violencia, “estas acciones atentan contra la democracia y la paz de nuestra Patria”.

Además, el cuerpo de concejales llama “a la reflexión para que actos como este y todos los hechos de violencia que afectan la paz social no se reiteren”.

Juan Pablo Moyano, presidente del HCD señaló a Agua de Oro Noticias que “el atentado contra la vicepresidente debe ser enérgicamente repudiado por una cuestión humana y para no repetir la historia de los 70.”

Además, “se están viviendo momentos con mucha tensión, se debe dejar de instalar consignas violentas. Los líderes políticos tienen que clamar por la paz social para no llegar a estos extremos en donde se le ponen más palos de leña al fuego en vez de apaciguar. Es necesario que la justicia actúe de inmediato para esclarecer el caso”, expresó Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.