DESAFÍO CANDONGA: LA MARATÓN POR EL AMBIENTE QUE ORGANIZÓ LA BRIGADA AMBIENTAL DE AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Ambiente Deportes El Manzano Locales Sierras Chicas Titulares Turismo Villa Cerro Azul
Este domingo 4 de septiembre se corrió en Agua de Oro la maratón por el ambiente, una carrera de montaña de 3k, 7k y 21 k. organizada por la Brigada Ambiental de Agua de Oro.
 
Con 679 inscriptos en total en las distintas categorías, se desarrolló este encuentro que estuvo muy bien organizado, contando con puestos de hidratación, servicio médico, personal de seguridad apostado durante todo el trayecto cuidando a los corredores.
 
Había participantes de variadas edades y capacidades físicas, desde niños pequeños y familias completas hasta los integrantes del Centro de Jubilados, desde personas muy entrenadas y teams que habitualmente participan en este tipo de competencias, hasta principiantes que se animaron a recorrer nuestras sierras por primera vez.
 
Desde la Brigada señalan que todo salió como esperaban, y ya anticiparon que se se vendrán nuevas ediciones de esta carrera que invita a tomar conciencia de la necesidad de cuidar nuestro ambiente.
 
El encuentro incluyó un desafío de destreza entre bomberos y una gran participación de emprendedores y artesanos en la feria que estuvo ubicada en el predio de la Casona Ismeria de Agua de Oro, el lugar de largada y llegada, y donde un nutrido grupo de personas pasaron una linda tarde.
 
“Queremos agradecer a todos los colaboradores, corredores , familiares, Bomberos del 113, vecinos, responsable de áreas municipales, cultura, turismo, seguridad y a todos lo que de alguna u otra manera participaron en este primer Desafío Candonga”, indicaron los integrantes de la Brigada Ambiental Agua de Oro.
Parte del equipo de trabajo y organización del Desafío Candonga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *