DOS GRANDES MÚSICOS VISITARÁN AGUA DE ORO: LUIS LEWIN Y CESAR ELMO TOCARÁN EN EL CLUB

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales Titulares Turismo
El reconocido pianista Luis Lewin junto al destacado percusionista César Elmo, baterista de Raly Barrionuevo, se presentarán este sábado 10 de septiembre en el Club Social y Deportivo de Agua de Oro.
 
La presentación se dará en el marco del Ciclo Vespertino organizado por el área de Cultura del Club, los asistentes podrán darse el lujo de disfrutar a dos músicos que prometen deleitar con un repertorio variado, temas propios, jazz y ritmos latinoamericanos.
 
La cita es este sábado 10 de septiembre a partir de las 20 hs. (puntual) en el Club de Agua de Oro, Ruta E-53.
 
Luis Lewin es un pianista reconocido internacionalmente, compositor, arreglador y docente, uno de los máximos referentes del jazz local.
 
Durante los años que vivió en Alemania fue docente y cofundador de cuatro escuelas dedicadas al estudio y la difusión de la música popular.
 
Lewin también dictó clases en La Colmena, en la UNC y en la Universidad de Villa María.
 
César Elmo es un prestigioso percusionista. Desde el 2000 forma parte de la banda de Rally Barrionuevo y desde 2017 integra Luis Lewin trío.
 
Además acompañó con su percusión a diversos artistas como Lisandro Aristimuño, Horacio Banegas, Yusa, Dúo Orellana Luca y Silvia Lallana, entre otros.
 
Elmo es docente en la carrera de música de la Universidad de Villa María y en el Conservatorio Félix T Garzón de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *