AGUA DE ORO: RECREARON LA ESCENA DEL MARGINAL EN LA ESCUELA Y SE HICIERON “FAMOSOS”

Actualidad Agua de Oro Locales Titulares

Son estudiantes de 5° año del Ipem 387 de Agua de Oro, para el día del estudiante transformaron su aula en un espacio tumbero recreando la famosa serie El Marginal. Subieron el video a Tik tok y cosecharon miles de likes y reproducciones, hasta el TN hizo una nota sobre ellos.

“Para la semana del estudiante, hicimos distintos juegos y a cada curso le tocaba decorar el aula con distintas temáticas”, relata Ezequiel, alumno de 5° año del turno tarde del Ipem 387 Eugenio Sotelo (Ex Isao), “a algunos les tocó los Minions, a otros Piratas del Caribe y a nosotros nos tocó El Marginal.”

Ezequiel asegura que ellos se propusieron “recrear bien, bien la escenografía de la serie El Marginal, si ven el video verán que llevamos lonas, tachos, cartones, velas, talco para hacer la droga, y con eso hicimos un Tik tok que llegó a 2.5 millones de visualizaciones y más 400 mil likes”, relata sorprendido.

“Ahora salimos en Todo Noticias, en el noticiero de Buenos Aires, y con los chicos de 5° estamos chochos, si ganamos o no, no importa, porque estamos en el noticiero”, dice entre sonriente y orgulloso.

En el video de fondo suena “La Cumbia de los Trapos” de Yerba Brava, y no sólo transformaron el aula en una cárcel, sino que ellos mismos personificaron a Diosito, a Brian en su triciclo, a un guardia cárcel y a otros presos vestidos con camisetas de fútbol, gorras, tatuajes, entre otros detalles muy bien pensados.

Los graffitis, las armas, el rosario, la cajas de vino, las velas simulando un altar, la ropa tendida de una soga, complementan la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *