CONVITE DE LECTURAS COMPARTIDAS EN ISMERIA

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales PERSONAJES DE MI PUEBLO Sierras Chicas Titulares Villa Cerro Azul

El “Colectivo Escritos en China” está integrado por cuatro escritores de Sierras Chicas, Marina Villarruel, Alfonso Mendoza, Juli Santana y Pablo Ponce.

Desde hace un tiempo vienen trabajando en sus propios textos, y esta vez anunciaron un convite de lecturas cuidadas, donde otros escritores y artistas serán la voz de sus palabras: Vero Rey, Simón Mendoza, Jo Invisible, Luis García y el músico Félix Scotto.

“Venimos trabajando en la cocina de los textos y nos dimos cuenta de que estos textos necesitaban alguna manera de salir y mostrarse, entonces pensamos una puesta en escena”, relata Marina Villarruel, escritora y docente.

“Primero hicimos una presentación previa muy pequeña, y ahora surgió la necesidad de hacerlo en un espacio más grande, por eso recurrimos a la Muni y pedimos el espacio Ismeria. Además, nos animamos a invitar a cuatro personas más, escritores de Sierras Chicas y un músico que nos va acompañar con su guitarra”, detalla.

La cita es este viernes 23 de septiembre a las 21 hs. en la Casona Histórica Ismeria de Agua de Oro (frente a E.53), si bien no se cobra entrada, se pedirá como contribución un aporte consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *