EL CLUB ABRIÓ SUS PUERTAS PARA FESTEJAR UN AÑO MÁS

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales Titulares

Como todos los años, el Club Social y Deportivo de Agua de Oro realizó su muestra de talleres y actividades, de esta forma se cierra este 2023 cargado de propuestas culturales, deportivas y recreativas en la que participan una gran cantidad de vecinos.

En esta oportunidad pudimos disfrutar de los cierres anuales de los talleres que ofrece el Club: yoga, acroyoga, aikido, taekwondo, bádminton, vóley, básquet, fútbol, danza, canto grupal, folklore, teatro y tango, entre otros.

Además hubo juegos colectivos, música en vivo, biblioteca ambulante y un esmerado servicio de cantina.

Vale destacar que este año fue especial ya que el Club recibió la visita de Rocel Moyano y su compañera, Angélica Moya. Rocel, además de ser un vecino nacido y criada acá, con una memoria privilegiada que nació con el don del relato y la calidez de un buen gente, es uno de los socios fundadores del Club, y es el protagonista del primer video de “Rojo Corazón, historias desde el club”, un proyecto colectivo que busca rescatar la historia con relatos en primera persona. (Ver en el Canal de Youtube del Club)

Además, la comisión presentó el anuario gráfico, una “publicación anual que recoge momentos especiales, actividades, eventos, agradecimientos y mucho de lo que hemos logrado como comunidad”, afirmaron desde la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *