CELEBRAR EL ENCUENTRO: PEÑA SOLIDARIA POR PAMPI TORRE Y GRETEL MARTÍNEZ

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura La Granja Locales Solidaridad Titulares
El 14 de septiembre la reconocida música Pampi Torre y su compañera, la fotógrafa Gretel Martínez, sufrieron un importante robo en su casa de Vertientes de La Granja, cuando delincuentes ingresaron a su hogar y se llevaron sus herramientas de trabajo, instrumentos y equipamientos de fotografía.
 
Dos meses después, junto a artistas, amigos, familiares y vecinos, realizarán una peña en su casa para recaudar fondos y poder reponer aquellos elementos fundamentales para su trabajo.
 
Además, será una oportuna ocasión para “celebrar el encuentro” y agradecer el apoyo que vienen recibiendo por parte de toda la comunidad.
 
“Realizaremos en nuestra casa un encuentro para agradecer la red que somos, que no conoce fronteras y que nos muestra un amor que se expande y nos abreza”, dicen Pampi y Gretel, y agregan que “lo que nos sucedió nos tendió las manos de ustedes en todas las formas.”
 
La Peña será el sábado 2 de Diciembre en su casa a partir de las 18 hs. La dirección será enviada por privado (1151412891 – Pampi)
 
Los y las artistas que las acompañarán serán:
 
– Punta de Lanza
– Seba Audisio Trío
– Paola Bernal
– Norma Aguirre
– Cántaro
– Willy Ferreyra
– Mano a Mano
– Ro Táboas y Bocha Torres
 
Habrá buffet y cantina. Y como es una casa familiar se pide a los asistentes llevar sillas, reposeras y vasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *