MIGUEL AGUIRRE ES EL FLAMANTE INTENDENTE DE AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Locales Titulares
Este mediodía se realizó en el predio de la Casona Ismeria el acto protocolar de jura de las nuevas autoridades de Agua de Oro.
 
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Moyano, le tomó juramento a la Concejal Mariana Morillo quien lo reemplazará en la presidencia del cuerpo legislativo.
 
Morillo juró “por la democracia, por la justicia social, por la educación pública, inclusiva y de calidad, por la cultura como inductora del desarrollo y la cohesión social referida a la diversidad cultural y a la inclusión de identidades minoritarias, étnicas y de género.”
 
Posteriormente la flamante presidenta del HCD tomó juramento a todos los miembros del Concejo: Juan Ayrolo, Cecilia Panzeta y Walter Monier, pertenecientes al espacio político Unidos por ADO; luego a Susana Caló y Orlando Belli, pertenecientes a la UCR y finalmente a Albert Schwarz de Proyectando ADO.
 
También Juraron Luis Eduardo Luna, Carmen Nayar y Analía Heis como Tribunos de Cuenta.
 
Finalmente, el intendente Miguel Aguirre, profundamente emocionado juró “por Dios, los santos evangelios y por la memoria de mis viejos que no están”.
 
En su discurso, como flamante intendente de Agua de Oro, Aguirre agradeció a su familia siempre presente y a su equipo de gobierno integrado por Juan Ayrolo como Secretario de Gobierno, Alejandra Bognar como Secretaria de Gestión General, Simón Delgado como Director de Salud, Atilio Palacios como Director de Ambiente, José Ferreyra como Director de Integración Comunitaria, Ileana Boglione como Coordinadora de Cultura y Ernesto Guillot como Coordinador de Turismo.
 
Por otra parte, Aguirre lanzó sus primeras medidas de gobierno. El mandatario aseguró que “a partir de mañana la atención será gratuita en todas las dependencias de salud del municipio”, que el turismo será “el motor económico de crecimiento que habilite empleo genuino a jóvenes y emprendedores locales”, que a partir del próximo fin de semana se realizará “una feria artesanal y agroecológica, eventos artísticos y muestras de arte” y que se conformará una Mesa de Educación, entre otras cosas.
Mariana Morillo, presidenta del HCD toma juramento al Intendente Miguel Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *