MIGUEL PITTARO ES EL FLAMANTE INTENDENTE DE LA GRANJA

Actualidad La Granja Locales Titulares
El domingo 10 de diciembre, se realizó el acto de asunción del flamante intendente de La Granja, Miguel Pittaro, perteneciente al espacio político de Juntos por el Cambio.
 
En el acto protocolar, también juraron los integrantes del nuevo Concejo Deliberante: Estefanía Soledad Romano, Ana Cavallini, Hugo Petit y Roman Mayer por el oficialismo; Carlos Ambrosich (intendente saliente) y Candelaria Molina pertenecientes a Hacemos Unidos por La Granja y Noelia Perrin por Encuentro Vecinal.
 
También se tomó juramento a los miembros del Tribunal de Cuentas Luis Heredia (JxC), Julieta Moyano (JxC) y Elvio Julio Barbieri (HUxLG).
 
Luego del juramento, el intendente Miguel Pittaro presentó a su equipo de gestión que estará integrado por Lisandro Cumino como Secretario de Gobierno, Andrés Ricatti como Secretario de Finanzas, Marcelo Pausada como Secretario de Acción Social, Claudia Melgarejo como Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte.
 
Además lo acompañará Morena Garay como Directora de Cultura, Diana Allievi como Directora de Ambiente, Paula Nayar como Directora de Deporte, Daniela Barrionuevo en el área de Recursos Humanos, el Dr. Telmo Albretch como Director de Salud, Fabricio Cena como Director de Obras y Servicios Públicos y Mario Garay como Coordinador de Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *