BRANDÁN CONFIRMÓ QUE HABRÁ OBRA PÚBLICA PARA AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Locales Titulares

Gustavo Brandán, actual Secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, se reunió este viernes 9 con los Municipios y Comunas de Sierras Chicas Norte en la localidad de Agua de Oro.

Durante su visita, Brandán expresó su compromiso con el desarrollo de la localidad, especialmente en colaboración con el intendente Miguel Aguirre. “Desde que asumió su cargo, hemos estado trabajando en la planificación de proyectos para los próximos cuatro años”, afirmó a Agua de Oro Noticias, el funcionario.

Brandán, un funcionario con peso en la estructura del gobierno provincial, aseguró la realización de obras en Agua de Oro: “sabemos que Miguel es un gran gestor, un gran luchador por los intereses de su pueblo, por eso vinimos a trasmitirle el apoyo del gobernador Martín Llaryora. Sabemos que tiene muy buenas ideas para Agua de Oro y lo vamos a ayudar a ponerlas en marcha”, declaró Brandán y aclaró que “de a poco, en la medida que vayamos pudiendo, vamos a ayudar concretar los proyectos, los vamos a hacer realidad”.

Mientras a nivel nacional se pone un freno a la obra pública, la provincia ratificó la continuidad de las obras que se encuentran en ejecución y la inversión en nuevos proyectos. “Estamos en un momento complicado del país, pero vamos a hacer todo lo posible para que la obra pública no pare y en esto Agua de Oro va a ser beneficiada”, confirmó Brandan.

“Detrás de cada propuesta que Miguel presenta está la idea de mejorarle la vida la gente, de traer más progreso a esta localidad, tiene puesta la camiseta de Agua de Oro, sin demagogia política y sin buscar conflictos, al contrario, buscando consensos, ese es el camino de la gestión”, concluyó el funcionario.

Gustavo Brandán junto a Intendentes y Jefes Comunales de Sierras Chicas (Agua de Oro)

1 thought on “BRANDÁN CONFIRMÓ QUE HABRÁ OBRA PÚBLICA PARA AGUA DE ORO

  1. La Comisión de Emergencia Hídrica y Sanitaria de El Algodonal y el Espacio “Bosques Terapéuticos”, apoyan y comparten la gestión de Miguel Aguirre Intendente y esta iniciativa del gobierno de Córdoba !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *