ROBARON UNA MOTO DESDE EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA DE TRES CÓNDORES, EN EL MANZANO

El Manzano Titulares
Durante la madrugada de este jueves 29 de febrero, personas desconocidas ingresaron por el portón principal de una vivienda ubicada en Barrio Tres Cóndores, en El Manzano y se llevaron una motocicleta Honda Tornado XR, 250 CC.
 
La víctima es Damián, un docente que utiliza la moto para ir y venir de una escuela a la otra, el relata que “anoche nos acostamos alrededor de las doce y me levanté a las cinco menos diez, en ese lapso entraron a mi casa por el portón principal, ingresaron al garaje y sacaron la moto de adentro. Mi casa tiene dos desniveles, deben hacer sido dos o tres personas, porque tienen que haberla sacado alzando, no hay forma de empujarla desde acá abajo”, describe.
 
“La mayor impotencia es que uno se involucra en las causas sociales, uno nunca se queda quieto, y eso, por ahí, confunde a la gente que piensa: ‘este tiene plata, vamos a sacarle la moto que no pasa nada´ y nos cortan las piernas, a mí me cortan las piernas”, dice conmocionado.
 
Damián es docente de educación física y actualmente dicta clases en 4 escuelas, “tengo 10 minutos para ir de una escuela a la otra, por eso cambié el auto y me compré la moto, para llegar a tiempo a trabajar, ¿y ahora qué voy a hacer?, en colectivo no llego” dice la víctima que se siente impotente ante la impunidad con que operan los delincuentes.
 
Este no es un caso aislado, los robos de motocicletas se vienen repitiendo en las localidades de Sierras Chicas, y los vecinos están preocupados ante el incremento de la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *