EL PUEBLITO: RESCATAN A MÁS DE 60 PERROS EN UN OPERATIVO DE LA POLICÍA AMBIENTAL

Actualidad Salsipuedes Titulares
En un operativo realizado este martes 24 de agosto por la Policía Ambiental conjuntamente con la Policía de Sierras Chicas, lograron rescatar a más de 60 perros hacinados en una propiedad ubicada en El Pueblito, Salsipuedes; donde se sospecha que muchos de ellos podrían haber sido robados.
 
La Asociación Civil Hocicos Felices informó que fueron ellos quienes realizaron la denuncia: “hace meses que formulamos la primer denuncia a este criadero y fue necesario constituirnos como querellantes en la causa.”
Desde esta ONG Cordobesa dedicada a rescatar y asistir a animales, informaron que se allanaron las instalaciones y lograron rescatar a gran parte de los animales, “fueron casi 80 peludos de distintas razas, Bulldogs Francés, Inglés y Americanos, Pug, Yorshire y Chihuahua. Y mañana ya está lista la orden para rescatar al resto”, aseguraron.
 
El Concejal Rubén Bustos de Salsipuedes informó que muchos vecinos de la zona que han perdido a sus mascotas, comenzaron a consultar el destino de las mismas con la intensión de reencontrarse con ellas. Desde la Asociación Hocicos Felices aclararon que para reconocer perdidos o robados deberán comunicarse al celular 3512483461, pero sólo por whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *