AGUA DE ORO TUVO SU FESTEJO POR EL DÍA DE LA NIÑEZ ORGANIZADO POR EL CLUB

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Deportes
Esta sábado los niños y niñas de Agua de Oro pudieron disfrutar de una hermosa jornada de juegos al aire libre, biblioteca ambulante, barriletes, merienda compartida y un espectáculo de música y clown a cargo de “la termostática”, compañía dominguera de circo.
 
El evento se realizó en la Cancha de Fútbol del Club de Agua de Oro, estuvo organizado por las Comisiones del Club y contó con el apoyo y trabajo de talleristas, profesores y padres que pusieron todo su empeño para que los más chicos pudieran jugar, divertirse y pasar un buen momento.
 
El evento fue realizado al aire libre, y se les tomó la temperatura a todas las personas que ingresaron al predio, además de colocarles alcohol de manera preventiva.
Las familias que asistieron valoraron el esfuerzo por parte de la institución para la organización del evento, la coordinación de los juegos grupales, la calidad del espectáculo artístico con músicos en vivo y la calidez de los docentes y mayores para hacer de esta jornada un día especial.
“Lo positivo de todo esto es que estuvo muy lindo y que los chicos pudieron festejar, creo que fue el único festejo del día del niño que se ha hecho en la zona, yo rescato eso”, afirma Javier Quadro de Escuelita de Fútbol y agrega que también quedaron “muy contentos por la inclusión, por haber hecho un evento en el campo de deportes, para que la gente que hace sus actividades en el Club lo conozca, que los chicos lo hayan pasado lindo”.
 
“En la organización participaron los grupos de talleristas del Club, la Comisión Directiva, padres de la Escuela de Fútbol se acondicionaron los baños, se trabajó bastante de manera comunitaria, el show que prepararon para los niños también estuvo muy lindo. Fue organizado entre todos que salió muy lindo, nos quedamos con eso”, finaliza Javier Quadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *