CERRO AZUL: LA UNIÓN VECINAL FORMALIZA SU CONFORMACIÓN POLÍTICA

Actualidad Locales Sierras Chicas Titulares Villa Cerro Azul
El espacio político Unión Vecinal (UV) de Villa Cerro Azul, acaba de constituirse como un partido con sello propio y lo anunciarán ante la comunidad este sábado 12 de noviembre en una reunión en la que estará como invitado especial Pablo Riveros, Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque, quien disertará sobre “Gestión Pública y Nuevas Gobernanzas.”
 
El encuentro, que se realizará en Sum Comunal a partir de la 17:30 hs., tendrá como eje central la presentación formal del partido político de cara al año electoral que se avecina.
 
“Este es el primer partido político comunal de Cerro Azul, ahora tenemos una personería jurídica otorgada por el juzgado electoral”, afirma Natalia Di Pace, líder de este espacio y actual Secretaria por la oposición en el gobierno tripartito de la Comuna de Cerro Azul.
 
Anteriormente la Unión Vecinal participó en dos elecciones consecutivas con sellos partidarios externos, gestionados para las instancias electorales.
 
“Tenemos la decisión de generar un cambio, de generar un proyecto político propio que sea pensado y diseñado a largo plazo, desde Cerro Azul y para Cerro Azul. Este espacio está conformado por vecinos y vecinas que habitamos y amamos a este pueblo”, señala Di Pace
 
Y agrega que desde la parte formal, la conformación de este partido “implicó bajar a papel una declaración de principios y las bases de acción política, eso nos llevó a proyectar un programa de gobierno. Justamente es eso es lo que vamos a estar compartiendo este sábado y la experiencia de la comunidad de Ciudad Parque.”
 
Además, desde la Unión Vecinal informaron que ya están trabajando en la afiliación de vecinos, “salimos a compartir con los vecinos nuestra declaración de principios y el programa buscando afiliados y la verdad es que tuvimos muy buena respuesta”, aseguran.
 
 

1 thought on “CERRO AZUL: LA UNIÓN VECINAL FORMALIZA SU CONFORMACIÓN POLÍTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *