PAMPI TORRE Y GRETEL MARTÍNEZ RECUPERARON DOS GUITARRAS ROBADAS

Actualidad Arte y Cultura Local Cultura La Granja Locales Sierras Chicas Titulares

El 14 de septiembre, la reconocida música Pampi Torre y su compañera, la fotógrafa Gretel Martínez, fueron víctimas de un importante robo en su hogar de Vertientes de La Granja. Delincuentes ingresaron y se llevaron herramientas de trabajo, instrumentos y equipos de fotografía.

Hace unos días, el 11 de enero, Pampi Torre informó en sus redes sociales que habían encontrado dos de las guitarras robadas, agradeciendo a la comunidad por su solidaridad y por compartir las fotos de los objetos sustraídos.

“Nosotras nunca dejamos de buscar, tanto en Smart Play como en Mercado Libre”, relató la artista. “El 20 de diciembre, vi que una de las guitarras, la Taylor, estaba publicada en Mercado Libre. La reconocí por ciertas marcas y porque no tenía el estuche original. Estaba en el Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.”

Las víctimas ampliaron la denuncia y, con la ayuda de amigos en Buenos Aires, se dirigieron a la persona que vendía la guitarra. Corroboraron, mediante el número de serie en el interior de la caja, que era la guitarra robada meses atrás. La persona que la vendía, también músico, la había adquirido en un local de Buenos Aires sin saber que era robada.

Rápidamente se pusieron en contacto, Pampi Torre viajó a Buenos Aires y el músico le devolvió su guitarra Taylor. “Conversamos y tomamos unos mates. Él me contó que donde compró la guitarra, una casa de Compra Venta de Capital Federal, cree haber visto la otra guitarra que me robaron, una Godín”, relató Torre.

Efectivamente, al visitar el local, encontraron la guitarra Godín. Después de las denuncias correspondientes, la guitarra fue secuestrada y se espera que las fiscalías se comuniquen para que lo robado pueda regresar a su dueña.

“Gracias a la buena persona de este músico que se solidarizó y entendió todo, por suerte la casa le devolvió el dinero de la compra”, concluyó la artista radicada en Sierras Chicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *