PROTESTA DE COMERCIANTES FRENTE A LA COOPERATIVA DE AGUA DE ORO: “QUEREMOS QUE VENGA EPEC”

Actualidad Titulares

Un numeroso grupo de comerciantes de Agua de Oro y El Manzano protestaron esta mañana frente a la Cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica.

Los manifestantes reclamaban por los altos importes de la factura de luz y argumentaban que el costo del servicio de energía que pagan mensualmente es mucho mayor que el pagan usuarios de localidades vecinas como Salsipuedes donde el servicio lo brinda EPEC, incluso más caro que en La Granja donde el servicio lo brinda otra Cooperativa.

Claudia Arienti, presidenta de la Cooperativa de Agua de Oro, El Manzano y Villa Cerro Azul, salió a responder que están “haciendo todo lo humanamente posible para que los costos se bajen y si no se bajan los costos haremos lo legalmente posible para EPEC se haga cargo del servicio.”

Claudia Arienti, presidenta de la Cooperativa de Agua de Oro, El Manzano y Villa Cerro Azul

Algunos de los socios le reclamaron a Arienti que ellos asumieron hace un mes diciendo que acá se pagaba las luz más cara de la provincia y que EPEC debía hacerse cargo del servicio, y “ahora dicen que van a tratar de bajar los costos, no tenemos más tiempo, muchos negocios ya cerraron porque no pueden pagar la luz, otros tuvieron que pedir un crédito para pagar la factura del mes pasado”, señaló el propietario de un almacén.

Los manifestantes se trasladaron a la Ruta E-53 y cortaron uno de los carriles, mientras pedían el pase a la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC). “Tienen que convocar a una asamblea extraordinaria para que entre todos los socios tomemos la decisión”, indicó uno de los vecinos.

Protesta de comerciantes frente a la Cooperativa de Agua de Oro

2 thoughts on “PROTESTA DE COMERCIANTES FRENTE A LA COOPERATIVA DE AGUA DE ORO: “QUEREMOS QUE VENGA EPEC”

  1. Pedir el traspaso del servicio de distribucion de energia a EPEC sin previo un diagnostico del estado del servicio tanto infraestructura como economico-financiero es ignorancia sobre el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *